domingo, 17 de marzo de 2013

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí en este blog, y aunque los conciertos han sido muchos en este momento no es mi actividad concertística la lleva a acercarme otra vez aquí. Ahora me encuentro realizando un curso sobre el aprendizaje conectado en red (PLE)y he decidido que ya que tenía un blog abierto hace años por qué no utilizarlo como cuaderno de clase :) Cómo presentación para los que no me conozcáis os diré que me llamo José Miguel Sánchez y soy concertista, compositor y profesor de guitarra clásica. Me inscribí en este curso porque deseo utilizar todos los recursos que estén a mi alcance tanto en mi faceta de profesor cómo en todas las demás. También espero compartir este aprendizaje con mis compañeros de curso y aprender de sus experiencias. ¡Un saludo y hasta pronto! JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario